Las mejores maneras de comprar videojuegos sin gastar un ojo de la cara

game-sales-b

game-sales-bCon el avance de las nuevas tecnologías, los aparatos electrónicos se hacen cada vez más novedosos y, por supuesto, más costosos. Esto incluye a los videojuegos, un negocio donde si bien puedes comprar consolas o mejorar tu computadora con tan solo unos cuantos días de ahorro, no es sino hasta después que te das cuenta de que otra inversión importante serán los diferentes juegos.

Lo ideal para cualquier gamer sería comprar juegos de video cada cierto tiempo o un par de meses, sin embargo, no muchos saben cuál es el modo ideal de lograrlo sin que ello te cueste un ojo de la cara. En vista de todo esto, nos complace darte algunos consejos para que puedas jugar todos los títulos que desees sin necesidad de gastar toneladas de dinero:

  • Tiendas online: Aunque es muy práctico dirigirte a tu tienda de videojuegos local, se hace mejor acudir a ciertos sitios de ventas en línea. ebay y Amazon son los más populares, así como los más recomendables cuando se trata de mantener tu dinero seguro. Busca subastas, ofertas, cupones y descuentos para el título que desees, seguramente encontrarás alternativas menos costosas.
  • Segunda mano: Dicen que la basura de otros es el tesoro de muchos, y a veces esto no se aleja mucho de la realidad. Muchos pueden estar vendiendo el juego que quieres en buenas condiciones, basta con una sencilla búsqueda en los sitios web antes mencionados o incluso entre las publicaciones de tus contactos. Si eres amante de los clásicos, los mercados de pulgas, las beneficencias o las tiendas de garaje pueden ser una excelente opción para encontrar joyas a buen precio.
  • Clubs de videojuegos: Averigua si existe alguno en tu ciudad o atrévete a formarlo tú mismo, de esta manera varios interesados podrán compartir opiniones e intercambiar juegos. Además, muchas tiendas ofrecen servicios de renta, así cuando se trata de un ejemplar que sabes será corto o solo te da curiosidad, puedes simplemente alquilarlo unos días para después devolverlo.