playQuizá pienses que esto sería un sueño hecho realidad, pero, ¿sabías que hay muchos sitios que realmente pueden pagarte por jugar en línea? Las modalidades y el tipo de negocio son distintos según cada compañía, pero lo cierto es que suena como un excelente trato: recibir una considerable suma tan solo invirtiendo algunos minutos de juego al día, ¡genial! Estos son algunos ejemplos:

  • Mira anuncios y gana dinero. De la misma manera en que se hace con encuestas, páginas web u otros medios, muchos sitios pueden pagarte una pequeña suma tan solo por probar juegos sencillos online como pool, diamantes u otros por el estilo, siempre y cuando veas la publicidad incluida. Generalmente obtendrás tokens o monedas por tus logros, las cuales podrás intercambiar más tarde por dinero a tu cuenta de PayPal, gift cards, u otros beneficios dependiendo de la compañía.
  • Retira tu fortuna virtual. Hay un juego online llamado Exodus 3000 donde realmente puedes cambiar por dinero en efectivo lo que acumules dentro del mismo. El RPG, muy parecido a Runescape, te regala 5.000 “dólares marcianos” al iniciar, y si logras acumular 300.000 podrás cambiarlos por $20 USD. No es mucho, pero cuando inviertes gran parte de tu tiempo enganchado en algo así, ciertamente se convierte en algo valioso.
  • SecondLife es uno de los grandes fenómenos online en la actualidad, con millones de usuarios que realmente han hecho de este juego parte de su cotidianidad. Tal como su nombre lo indica, en él podrás tener un “segunda vida” en un mundo paralelo donde dices, haces y luces lo que quieras, como quieras. Aquí podrás tener un trabajo en casi cualquier área, desde bienes raíces hasta empleos corporativos que te pagarán en Lindens. 250 de ellos equivalen a $1 USD, así que quizás dedicándole un poco de tiempo podrás tener algunos ingresos extras.